A Review Of La Sacerdotisa en el Tarot

No es buen momento para iniciar un proyecto nuevo o hacer grandes inversiones de dinero. Cuidado con los timos.

Además, la Sacerdotisa puede sugerir que tienes habilidades y conocimientos que aún no has revelado en tu trabajo. Puede que haya aspectos de ti mismo o de tu experiencia que puedas utilizar para avanzar en tu carrera, pero que hasta ahora no has reconocido o aplicado. La Sacerdotisa te invita a buscar en tu interior y descubrir estas habilidades ocultas.

- Es la primera mujer que aparece directamente representada en el Tarot, lo que nos señala una clara influencia de la feminidad. Al estar sentada representa ser un sujeto pasivo.

La Sacerdotisa no dice todo lo que sabe, por tanto, tú puedes saber todo lo que ocurre a tu alrededor y mantenerlo en secreto, ese conocimiento callado es una forma de poder sutil.

En cuestiones de salud, la Sacerdotisa puede indicar que es necesario prestar más atención a tu cuerpo y a tus instintos. Ella te invita a escuchar las señales que tu cuerpo te envía y a tomar medidas proactivas para cuidar de tu salud.

Si estás soltero, la Sacerdotisa invertida puede indicar que estás teniendo dificultades para conectar con otros a nivel emocional. Puedes estar guardando tus sentimientos para ti mismo, o ignorando tus propias necesidades y deseos en las relaciones.

En el Tarot de Marsella, la Papisa es una referencia a la leyenda medieval de la Papisa Juana y al deseo que la mujer ejerciera cargos eclesiásticos, algo que sí ocurría en la civilización occitana y la filosofía de los cataros.

Este es un momento en que tú estás como cerrada a los mensajes del interior, no recibes o no quieres recibir lo que tu interior inconsciente te quiere hacer ver.

Representa todo aquello que hay por descubrir de la vida, por tanto, en una tirada la sacerdotisa tarot si o no, la respuesta es la duda. Se necesitará combinar con otra carta para poder dar una resolución.

En el pasado te fue necesario probar cosas nuevas, vivir aventuras o, simplemente, salir de la rutina y tener experiencias diferentes. Saliste de tu zona de confort. Si tu círculo más cercano no ha comprendido esa fase de tu vida y no te ha dado apoyo, puede ser el momento de buscar gente nueva que sí lo haga.

A nivel laboral la Sacerdotisa se enfoca más en estabilidad que en grandes logros, no anuncia ascensos ni aumentos de salario, sino más que nada constancia y durabilidad. Un momento tranquilo y sin altibajos en el puesto o posición que la persona se encuentra en el presente.

El trabajo es uno de los campos que más nos pueden preocupar, pero esta figura nos dice todo lo contrario. La Sacerdotisa nos habla de nuevas oportunidades, ya sea en el empleo que tenemos ahora o bien porque nos salgan nuestras posibilidades.

La carta invertida nos hace un llamado a abrir muy bien los ojos, estar atentos a las señales y confiar en nuestra intuición, en estos momentos ignoramos completamente lo que ocurre bajo nuestras narices, existe un prepare que ocurre sin nuestro consentimiento, hay que estar atentos.

Estamos ante la parte divina y femenina del universo, lo que los hebreos llaman la Shekinah; la madre cósmica que engendra todas las formas y que gracias a su infinito amor y generación la vida puede ir tomando forma. Ella es quien acoge la energía y potencia del Mago para poder ir tejiendo la crimson de Maya, que es check these guys out la ilusión de la realidad content. Ella es una representación de Isis y Artemisa en una sola, pues tiene los cuernos de Isis que representan las fases lunares y posee a su vez un arco y flecha (símbolos de Artemisa), que son a la vez un “Sistro” (un instrumento musical que está conectado con los misterios de Isis y Hathor, ambas diosas femeninas egipcias muy conectadas con todo tipo de asuntos espirituales elevados y con las más grandes iniciaciones espirituales). En este caso, el arquetipo refiere a la Luna en su fase más pura y virginal. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *